top of page
nosotroscover.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

BIENVENIDO A RENUEBO LUXURY

Creada en el año 2022, la comunidad RENUEBO LUXURY se enorgullece de presentarse como pionera en la industria de la moda circular masculina en la Ciudad de México, especializándose exclusivamente en artículos pre-owned de lujo para hombres. Nuestra filosofía se basa en la firme creencia de que el lujo, la moda y la responsabilidad con nuestro planeta pueden coexistir en perfecta armonía.

Para nosotros la misión principal es reimaginar la moda masculina desafiando la mentalidad convencional de la moda rápida y transitoria para alentar a nuestros clientes a explorar un mundo de posibilidades en la moda circular.
Cada artículo en nuestro catálogo tiene una historia única que contar, una historia que trasciende las temporadas y las tendencias efímeras.

 

En RENUEBO creemos que un estilo auténtico proviene de la calidad, los detalles y la durabilidad, y nuestro compromiso es brindarte acceso a las marcas de lujo más prestigiosas de una manera que también respete a nuestro planeta.


La circularidad es un pilar fundamental en RENUEBO, abrazamos el ciclo de vida completo de la moda. Cada artículo pre-owned que presentamos ha sido seleccionado con esmero y autenticado minuciosamente, para asegurarnos de que su esencia original se conserve para las generaciones venideras.
Nuestra dedicación a la calidad no solo garantiza la satisfacción y confianza de nuestros clientes, sino que también reduce la demanda de producción de moda nueva y contribuye a la reducción del desperdicio textil.

Te invitamos a explorar nuestra exclusiva colección de artículos pre-owned y ser parte de la nueva era de la moda masculina. Cada compra que realizas, es un paso hacia un futuro consciente.

Únete al cambio, las puertas de la moda circular han sido abiertas para tí.

bottom of page