top of page
piesdepags_edited.png

POLÍTICA DE VENTA

Para RENUEBO LUXURY lo más importante es crear una red de moda circular justa y accesibles para todos, para ello somos cuidadosos en nuestros procesos de consignación y venta.

CONSIGNACIÓN

Selección de Productos de Lujo Exclusivos: En RENUEBO LUXURY nos enorgullecemos de ofrecer una selección exclusiva de artículos de lujo para hombres. Nos reservamos el derecho de seleccionar y aceptar los artículos que mejor se adapten a nuestro catálogo y estándares de calidad.

 

Autenticidad y Calidad: Sólo aceptamos productos auténticos y en condiciones excepcionales. Cada artículo será evaluado por nuestros expertos para garantizar su autenticidad y condición, esto garantizará tú compra.

 

Valuación y Precio de Compra: Basamos nuestra decisión final en factores como la marca, el estado, la demanda y el mercado actual. Te proporcionaremos una oferta justa por tus productos y tendrás la opción de aceptarla o rechazarla.

 

Documentación opcional: Al vender tus productos, es opcional que proporciones documentación que respalde su autenticidad, como recibos de compra, certificados de autenticidad y cajas originales, si es posible.

 

Formas de Pago: Ofrecemos pagos en efectivo o transferencia según tu preferencia.

Los pagos en efectivo se realizarán bajo cita.

bottom of page