top of page
piesdepags_edited.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GENERALIDADES

Se le informa al público en general que los siguientes Términos y condiciones serán aplicados por el simple uso o acceso a cualquiera de las aplicaciones, sitio web, herramientas web, software y servicios en general del portal www.renueboluxury.com.

El usuario será aquella persona que haga uso o acceda al portal mediante cualquier dispositivo que cuente con internet y capaz de realizar acciones con los servicios y herramientas disponibles en www.renueboluxury.com

El acceso y utilización del sitio web expresan total adhesión y sin reservas del usuario a los presentes Términos.

A través del sitio web, el usuario podrá tener a su disposición servicios y herramientas de comercio electrónico ofrecidos por RENUEBO LUXURY.

Favor de leer estos Términos y condiciones del servicio cuidadosamente antes de acceder, registrarse o hacer uso de nuestra página web.

Al acceder registrarse o utilizar cualquier servicio proporcionado por el sitio www.renueboluxury.com, usted confirma que acepta estos Términos del servicio. En caso de aceptar parcialmente los términos aquí proporcionados, usted comprende que no podrá hacer uso del sitio web o de utilizar los servicios y herramientas. La aceptación se limita expresamente a los presentes Términos.

RENUEBO LUXURY tiene las facultades de gestionar esta página web y su contenido. Se entiende dentro del mismo como nuestro, nos, nosotros, para hacer referencia a RENUEBO LUXURY.

RENUEBO LUXURY pone a disposición del público en general contenido audiovisual, información, servicios y herramientas relacionadas con moda masculina, siempre y cuando éste acepte las políticas, avisos y términos y condiciones que se encuentran en el sitio web.

RENUEBO LUXURY es un sitio web, una página informativa y un marketplace orientado al sector masculino sin intención de negar dichos servicios y herramientas a cualquier otro género interesado.

 

Los Términos de los servicios proporcionados por RENUEBO LUXURY serán aplicados a todos los usuarios del sitio web, sean usuarios registrados o no, adjuntando de manera enunciativa y no limitativa a usuarios de carácter navegador, proveedor, cliente, comerciante y/o alianza que tengan relación y/o aporten contenido.

RENUEBO LUXURY se reserva el total derecho de actualizar, modificar o eliminar cualquier parte de los presentes Términos del servicio por medio de la publicación de dichas actualizaciones o modificaciones en la página web www.renueboluxury.com.

Es responsabilidad del usuario leer y visitar esta página periódicamente para tener conocimiento de futuros cambios. El uso de la página web así como el acceso de ésta periódicamente confirma la aceptación de dichas modificaciones a futuro.

RENUEBO LUXURY cuenta con una plataforma de comercio electrónico en línea que permite vender los productos publicados y servicios, dicha plataforma es proporcionada por WIX.

Usted acepta los siguientes Términos y declara que tiene la mayoría de edad en su estado o país de residencia y que da su

consentimiento para dar autorización a menores de edad de utilizar este sitio web siempre y cuando estén bajo su tutela y dependan de usted.

Queda prohibido utilizar nuestros productos y servicios para fines ilegales o no autorizados por RENUEBO LUXURY, igualmente queda totalmente prohibido hacer uso del contenido del sitio web www.renueboluxury.com para infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo leyes de derechos de autor).

Usted acepta que no intentará tratar de hackear o instalar ningún virus informáticos o código de naturaleza destructiva.

Usted acepta que el incumplimiento o violación de los Términos mencionados anteriormente será causa de la eliminación inmediata de su cuenta y de negarle a usted nuestros Servicios.

 

RENUEBO LUXURY se reserva el derecho de rechazar y ofrecer los servicios a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento que se considere necesario.

 

Usted acepta que su información (excepto la información bancaria que proporcione) se pueda compartir o utilizar en pro de la mejora continua del sitio web y sus servicios. La información bancaria siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

 

Usted acepta que no tiene derecho de reproducir, copiar, robar ni aprovecharse de ninguna parte del Servicio, uso de herramientas o acceso a RENUEBO LUXURY sin nuestro permiso expreso por escrito(si aplica).

 

RENUEBO LUXURY no se hará responsable si la información disponible en esta página no es precisa, completa o actualizada. El material disponible en esta página web se proporciona únicamente para dar información general y no se debe entender como la única fuente para que el usuario tome decisiones por su propia cuenta sin antes consultar otras fuentes de información, medios electrónicos o cualquier recurso que el usuario desee. Al aceptar estos Términos usted declara que cualquier decisión tomada es por cuenta propia y bajo su propio riesgo.

El sitio www.renueboluxury.com podrá incluir información histórica y de dominio público. Esta información puede no ser actual y se proporciona únicamente como referencia y/o ejemplo (si aplica).

RENUEBO LUXURY se reserva el derecho de actualizar el contenido incluido en éste sitio en el momento que se considere conveniente y se entiende que no hay obligación por parte de RENUEBO LUXURY de hacer cambios de alguna información en la página web.

MARKETPLACE

Usted acepta que los precios mencionados en productos ofertados en www.renueboluxury.com pueden ser sujetos a cambios sin previo aviso por razones como: promociones, descuentos, liquidación, etc.

RENUEBO LUXURY Trabaja con todos los recursos disponibles para alcanzar una mayor semejanza con la realidad y colores de las imágenes mostradas de los productos que aparecen en el marketplace.

La descripción de cada producto o el precio están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a entera discreción de RENUEBO LUXURY.

RENUEBO LUXURY Se reserva el derecho de sacar del catálogo de productos ofertados algún artículo o alguna marca.

 

Si RENUEBO LUXURY decide sacar una oferta de cualquier producto o servicio que se realice en este sitio será acordada con las partes implicadas. 

RENUEBO LUXURY No garantiza que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido cumplirá con sus expectativas, si lo anterior no está dentro de nuestro alcance.

RENUEBO LUXURY Se reserva el derecho de invalidar cualquier pedido que se llegara a realizar en el marketplace

Usted acepta en todo momento proporcionar y administrar información completa y precisa de alguna compra y de información personal para todas las compras realizadas en www.renueboluxury.com.

Usted confirma que está de acuerdo en actualizar a manera de lo posible su cuenta e información personal si hay algún cambio. Esto aplica para dirección de correo electrónico, los números de tarjeta de crédito y las fechas de vencimiento, para que usted tenga la facilidad de completar sus transacciones y tener contacto con usted si llegara a ser necesario.

Usted acepta que tiene conocimiento de nuestros canales de comunicación si llegara a tener algún contratiempo con sus compras o ventas dentro de RENUEBO LUXURY.

INFORMACIÓN PERSONAL

El uso de su información personal será tratada cuidadosamente en todo momento con el fin de brindar el mejor servicio.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y defender a RENUEBO LUXURY, subsidiarias, asociados, funcionarios, agentes, contratistas, proveedores de servicios, directores, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados de cualquier demanda o reclamo, incluidos los honorarios de abogados, en los que un tercero haya incurrido debido a su incumplimiento de los presentes Términos del servicio.

POLÍTICAS DE ENVÍO

RENUEBO Realiza envíos a toda la República Mexicana vía DHL

 

Los tiempos de envío dependen de la ciudad destino y al momento de recibir tu guía. Los envíos están sujetos a restricciones de territorios extendidos y días feriados.

*Los pedidos realizados en nuestra página web serán enviados dentro de las siguientes 24 horas una vez confirmada la orden de compra

CONTACTO

Si usted tiene alguna pregunta sobre los Términos y condiciones deberá mandar un correo a renuebomx@gmail.com

 

LEY APLICABLE

Los Términos del servicio mencionados anteriormente y cualquier acuerdo de algún servicio de terceros serán regidos e interpretarán bajo Las leyes de la Ciudad De México, México

bottom of page